Categorías Últimos Populares
DirectX 10 10.1
Gratis | 285 KB | Español | Juegos
“La revolución en los videojuegos pasa por DirectX 10”
Logo de DirectX 10

La última versión para los juegos más novedosos es DirectX 10 con la que podremos ejecutar las librerías de Microsoft para iniciar aplicaciones 3D. Esta última versión incluirá las actualizaciones para las librerías que utilizan los últimos juegos ya que sin ellas no podrían funcionar o nos ofrecerían algunos errores.

Si no instalaste la versión anterior no te preocupes ya que DirectX 10 cuenta con todo lo necesario para realizar una instalación desde cero y poder disfrutar de los más avanzados gráficos en juegos, películas y aplicaciones 3D. Indispensable para los profesionales del sector gráfico y la edición de video, DirectX 10 será el encargado de mover todos los gráficos hasta la tarjeta gráfica para que los procese, haciendo así que los videojuegos o aplicaciones funcionen.

Cada vez son más las aplicaciones de escritorio que utilizan esta tecnología para interactuar con el hardware del equipo y conseguir así que funcionen correctamente bajo los sistemas operativos de Microsoft. Aunque se está trabajando en llevar DirectX a los sistemas bajo Unix (principalmente Linux) para poder jugar a los juegos igual que en Windows.