Categorías Últimos Populares
Evaluación | 119.92 MB | Español | Juegos
“Disfruta de la experiencia de conducir un camión por toda Europa”
Logo de Euro Truck Simulator

Con Euro Truck Simulator podemos conducir distintos camiones de mercancías por carreteras de toda Europa, este simulador de conducción de camiones nos permite conducir casi de forma real un camión, permitiéndonos practicar si estamos pensando en sacarnos el carnet de conducir camiones.

El juego nos dará inicialmente un dinero para que compremos nuestro primer camión y nos permite escoger nuestro país. Una vez escogido el país, Euro Truck Simulator nos llevará a recorrer toda Europa realizando encargos en los que llevaremos: fruta, electrodomésticos o muebles a ciudades importantes como París, Madrid, Ámsterdam y otras tantas.

Pero no todo será tan sencillo como coger nuestro camión y conducir en línea recta, ya que nos enfrentaremos a los mismos problemas reales que se enfrenta un camionero en su día a día, tendremos que seguir las señales que veremos en la carretera para llegar a nuestro destino, porque si nos equivocamos en una, es posible que entreguemos tarde nuestro reparto y nos paguen de menos. También tendremos que respetar las normas de tráfico, como no conducir por encima del límite de velocidad, por lo que pueden multarnos, deberemos descansar, llenar el depósito con gasolina y sobretodo llevar una conducción tranquila, ya que si evitamos los golpes o giros bruscos no tendremos que pasar muy a menudo por el taller.

Por cada encargo recibiremos dinero, con el que deberemos pagar nuestros gastos diarios como la gasolina, pero también tendremos la posibilidad de ir ahorrando si somos buenos conductores, pudiendo así comprar un nuevo camión, que dispondrá de más capacidad para llevar productos y por lo tanto mayor paga.

Euro Truck Simulator nos ofrece un sistema robusto de conducción, tanto desde dentro de la cabina o desde la vista en tercera persona, donde se maneja bastante mejor. Podremos recorrer ciudades como Madrid o Barcelona casi como si estuviéramos en realidad en ellas, gracias a que el apartado visual simula realmente bien las calles de estas y otras ciudades.

Si estás pensando en sacarte el carnet de camión o simplemente buscas un simulador de conducción real este es tu juego.