Categorías Últimos Populares
Facebook para Adobe AIR
Gratis | 824 KB | Inglés | Internet
“Utiliza Facebook directamente desde Windows”
Logo de Facebook

Facebook Desktop es la alternativa a la página web para utilizar en nuestro equipo, desarrollada bajo la tecnología Adobe AIR para conseguir una aplicación que nos mostrará el contenido que podríamos ver directamente en Facebook pero en nuestro ordenador sin tener que acceder a la web.

Esta aplicación nos permitirá realizar las acciones más comunes de Facebook como comentar el estado de nuestros amigos, hacer me gusta en los enlaces o visitar las imágenes y vídeos de nuestros amigos. También podremos actualizar nuestro estado en cualquier momento desde Facebook Desktop.

Para utilizar Facebook para Adobe AIR hay que darle permisos como si se tratase de una aplicación de las que se utilizan en Facebook comúnmente, luego de hacerlo podrás utilizarlo normalmente.

A la hora de visitar enlaces al hacer clic en ellos se abrirá automáticamente el navegador por defecto que tengamos configurado y accederemos a él. No sustituirá totalmente a la página web ya que no permitirá cargar imágenes por ejemplo o jugar a los juegos, ya que para todo esto tendremos que acudir directamente a la web.