Categorías Últimos Populares
Microsoft PowerPoint 2010 Hogar y Pequeña Empresa
Evaluación | 568 MB | Español | Negocios
“Crea tus presentaciones de manera rápida y sencilla”
Logo de Microsoft PowerPoint 2010

Microsoft PowerPoint es el gestor de presentaciones del paquete Office de Microsoft, este programa nos permite crear presentaciones animadas, diapositivas y añadir efectos de video fácilmente.

La principal funcionalidad de Microsoft PowerPoint es su facilidad de uso a la hora de crear nuevos proyectos, ya que contamos con multitud de ejemplos ya creados para hacernos más fácil el crear una buena presentación. Contamos en su interfaz con el clásico menú llamado ribbon que nos permite movernos entre las diferentes pestañas rápidamente y visualizar todas las opciones de un solo vistazo.

En la página inicial contaremos con las opciones de formato de texto como añadir negritas, cambiar la fuente o añadir un título. Mientras que contaremos con otras pestañas que nos ofrecerán el resto de funciones, contaremos con la pestaña de insertar que nos permitirá añadir a nuestras presentaciones imágenes o videos, ya sean predefinidos o a nuestra elección.

La pestaña de diseño será una de las más útiles en Microsoft PowerPoint, ya que dispondremos de las opciones de configuración de página en las que podemos seleccionar los márgenes o la orientación de la diapositiva. Además contamos con una gran selección de diseños para nuestra presentación y que podremos previsualizar cómo quedaría solamente con pasar el ratón por encima y aplicarlo haciendo clic en el diseño.

Entre diapositivas podremos utilizar transiciones predeterminadas y añadirles efectos para conseguir un cambio entre diapositivas fluido. En el caso de que no queramos utilizar las transiciones actuales o si queremos añadir algún efecto podemos crear animaciones dentro de una diapositiva haciendo que los textos se muevan o las imágenes cambien de posición entre otras cosas.

Podremos realizar una vista previa de cómo funcionan nuestras diapositivas y transiciones o realizar zoom para comprobar cómo queda en una resolución mayor o menor. Sin duda Microsoft PowerPoint es una de las mejores alternativas a la hora de crear presentaciones, ya sea a nivel personal como profesional, ya que cuenta con todas las prestaciones necesarias.