Categorías Últimos Populares
Gratis | 20.89 MB | Español | Internet
“El gestor de correo más potente, gratuito y libre”
Logo de Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird es el gestor de correo de los creadores de Firefox, este completo gestor gratuito y libre de publicidad nos permite realizar las mismas acciones que haríamos en otros gestores de correo como Outlook.

Contamos con la posibilidad de establecer potentes filtros de correo que nos permitirán gestionar nuestros correos de forma sencilla, obteniendo mayor nivel de organización. Por otra parte podemos clasificar nuestros mensajes en carpetas, por etiquetas y por remitente, además de que podremos realizar búsquedas para filtrar fácilmente.

Una de las características de Mozilla Thunderbird es que nos permite contar con la seguridad de Mozilla, ya que integra un sistema de protección antifraude, detección de spam, además de actualizaciones continuas.

Es posible personalizar nuestro gestor de correo, ya que nos permite establecer un lector de RSS para estar al tanto de las noticias que nos interesan. También podemos añadir temas para personalizar la apariencia de Mozilla Thunderbird, lo que nos permite ajustarnos a nuestro estilo.

No sólo contamos con temas para añadir, ya que encontramos una gran cantidad de elementos que podemos añadir al propio programa obteniendo funcionalidades extra que por defecto no venían instalados.

A la hora de visualizar los mensajes podremos establecer distintos filtros o mostrar más columnas con información adicional que necesitemos ver.