Categorías Últimos Populares
MP3Resizer 2.10
Evaluación | 2.36 MB | Español | Sonido y Música
“Optimiza y reduce el tamaño de tus archivos de audio”
Logo de MP3Resizer

MP3Resizer es un programa de audio que nos permite reconvertir nuestros archivos de audio al mismo formato pero con un nivel de compresión mucho mayor, consiguiendo que ocupe menos espacio y en algunas ocasiones sin perder calidad. Aunque no sólo podemos reducir el tamaño, ya que si decidimos aumentar la calidad mediante el bitrate de una canción (algo que no tiene mucho sentido, ya que no mejorará la calidad de sonido) es posible que ocupe más espacio del actual.

Trabajar con este programa es realmente sencillo, solamente tenemos que darle al botón de agregar archivos y seleccionar uno o varios que queramos cambiar de tamaño, una vez los tenemos en la lista sólo tenemos que seleccionar uno o varios de la lista y en la parte derecha establecer las opciones que queremos, como el formato de salida, la carpeta de salida y el bitrate (que define la calidad del sonido y el tamaño final del archivo).

Una vez seleccionados estos parámetros nos ofrecerá una vista previa del tamaño actual del archivo y el que conseguiremos con el nuevo. Si estamos de acuerdo solamente tenemos que darle al botón de iniciar y visualizar en la barra inferior el progreso de la conversión, por otra parte si queremos escuchar cómo quedará antes de iniciar el programa tenemos la opción de previsualización, que nos permite escuchar con el nuevo bitrate la pista que queremos convertir.

Podemos establecer en las opciones del programa la carpeta de salida predeterminada y las opciones de vista previa, entre otras pocas. Una de las principales desventajas de MP3Resizer es que no funciona con resoluciones pequeñas, ya que no carga todos los botones en la parte derecha de la pantalla.