Categorías Últimos Populares
Nero 2014 Platinum
Evaluación | 273 MB | Español | Utilidades
“La suite multimedia más completa y fiable”
Logo de Nero 2014

Nero 2014 es la última versión de esta suite multimedia que hoy en día se distribuye en tres categorías: edición de video, grabación y copias de seguridad. La parte más conocida es Nero Burning Rom, ya que es la parte de grabación de CD, DVD o Blu-Ray y uno de los primeros productos de Nero.

Por otra parte la edición de video ha cobrado una parte importante en la suite, utilizando Nero Vision Xtra para crear contenido y Nero MediaHub como biblioteca multimedia de imágenes, video y audio. También contamos con Nero WaveEditor para editar audio y Nero Recode.

Las copias de seguridad estarán realizadas por Nero BackItUp, este programa potenciará la realización de copias de seguridad con tan sólo realizar un click.

A la hora de trabajar con esta suite, nos encontramos con una descarga desde la web algo pesada, casi 300 mb que tendremos que descargar, una vez descargados iniciaremos un costoso proceso de instalación en la que instalará los programas necesarios para iniciar el instalador.

Una vez realizado todo esto, ya podremos escoger si deseamos instalar todos los módulos o no, ya que es posible que muchos usuarios solamente estén interesados en grabar discos utilizando Nero Burning Rom, por ejemplo.

Nero 2014 cuenta con una interfaz atractiva que nos permite acceder a cualquier módulo fácilmente, además de unificar todos los programas bajo un mismo tipo de ventana. Además esta interfaz nos añade una sección de tutoriales en las que podremos aprender a utilizar las distintas aplicaciones de forma eficiente.

También podremos gestionar nuestra licencia con Nero, en los propios módulos nos encontraremos con la información de los días restantes de licencia de prueba. Sin duda Nero 2014 engloba una gran cantidad de potentes herramientas que permiten al usuario básico realizar las acciones que necesita sin problemas.