Categorías Últimos Populares
Gratis | 3.09 MB | Español | Antivirus y Seguridad
“Especialista en eliminar los virus más resistentes y portable”
Logo de Norton Power Eraser

Norton Power Eraser es una de las soluciones portables mejor preparadas a la hora de eliminar virus, concretamente troyanos, ya que está especializado en ellos, pudiendo eliminar virus resistentes a los antivirus convencionales.

Una de las grandes ventajas de este antivirus es que al ser portable, podemos iniciarlo desde un USB en pocos segundos y evitar esos molestos virus que se hacen pasar por sistemas de seguridad, deshabilitando los antivirus instalados. Una vez iniciado podemos utilizar dos modos de análisis: normal o intensivo, los cuales buscarán virus en el disco duro y en la memoria.

Una vez iniciado el análisis, Norton Power Eraser nos informará de los elementos detectados y nos pedirá que realicemos una acción por cada uno de ellos. Si no conocemos cuál es el uso de un elemento es mejor no eliminarlo e informarnos primero, ya que podemos acceder a File Insight, una base de datos que nos muestra el nivel de amenaza de un programa en concreto.

Además, a la hora de eliminar un programa el propio antivirus crea un punto de restauración que nos permite volver al estado anterior previo a la eliminación. Contamos con algunas opciones avanzadas para visualizar, así como un completo historial de todos los cambios realizados hasta la fecha y los elementos detectados.